domingo, 13 de noviembre de 2011

¡NO TENGO MOVIL!

Hola a todos soy Mapy y la unica chica del insti q no tengo MOVIL, atentos: tengo dos portatiles(uno es de mi hermano mayor) un ipad (es de toda la familia) un ordenador... ¡ PERO NO UN MALDITO MOVILL!!
Porque a mii por que!!!!!
Hasta hay un chico de mi curso q tiene una blakberry y dice q es una caca, a ese chico le falta algo en su cabeza, pero lo mejor es que para reyes alomejor me pido un movil, ya sabes way.
Bueno adios SEGUIR CONECTANDOS!!!

20 comentarios:

  1. JOOO ME DEPRIMO CADA VEZ Q PIENSO EN ESE MAVIL!!! :(

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajja asta rogelio tienee !

    ResponderEliminar
  3. no me creo k no tengas movil jajjajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. no no tiene pero i ke?
    jajajja

    ResponderEliminar
  5. quien es el anónimo
    por qe pasa por no tener móvil??

    ResponderEliminar
  6. pobre mapy es muy deprimente que le friki del colegio (rogelio) tenga una blackberry y tu no.

    ResponderEliminar
  7. rogelio se morrea con sus figuritas ahhahahahahaha :)

    ResponderEliminar
  8. jejejejjeje rai

    si tienes razoon puertii

    ResponderEliminar
  9. pues chico anónimo no tengo movil, te lo juro
    YA TENEMOS A UN ANÓNIMOS UN ALLENTE QUE CONOCIMOS VVVIIIVVVAAAA!!!
    MAPY GORDON NANANANNAA MAPY GORDON NANANANAN MAPY GORDON FRIENDSSS JAJAJIIJAJAJOOOJAJAJUU

    ResponderEliminar
  10. es raro k no tenga xd pero tampoco os pongais asi

    ResponderEliminar
  11. pobrecita ya tendras y cuando tengas seguro que es mejor que el mio jajaj

    ResponderEliminar
  12. ya tienes razon, pero asta el mas rarito del curso tiene!!!

    ResponderEliminar
  13. Y ALBA TIENE para que querra rogelio una blakberry?????
    me dijo que era porque le daba gustibiris tocar los botones y por los juegos

    ResponderEliminar
  14. lo de alba era una preguntarepeticion: y alba tiene movil?????

    ResponderEliminar
  15. si tiene movil dice k es una mierda pero... siento decirlo juli es mejor l el tuyo jajajaja
    pero tu movil sigue siendo muy kukii

    ResponderEliminar
  16. esmejor el de aba que el mio ?????????????????

    ResponderEliminar
  17. Si pero el tuyo sigue molando cantidad

    ResponderEliminar